martes, 2 de febrero de 2010

Mi Rutina Diaria


Hola hoy mostraré los productos de diario que utilizo y para qué, hace poco he cambiado, pero estos los usé casi un año y son fenomenales además de baratos.
Primero siempre creí que mi piel era mixta según los test que uno siempre se hace, ya que mi zona T tiende a ser brillante y tengo puntos negros y a veces me salen granos, pero vaya que lo que predomina más en mi piel es la sensibilidad y eso ya lo descubrí después de los 20 y es básicamente porque se enrojece mi piel cuando me aplico los productos, pero nunca lo había percibido.

Bueno tomando en cuenta que mi piel es combinada uso productos combinados para cuidarla:
  1.  Lavo mi rostro con Deep Clean de Neutrógena.
  2. Aplico con motas húmedas el tónico para piel normal a seca que es menos agresivo.
  3. Aplico la hidratante para piel sensible que es libre de aceite, eso durante en todas las estaciones menos en el verano que suda más mi cara, ahora utilizo la hidratante facial ultra light para piel mixta a grasa. La hidratante de aplican 4 puntos uno en la frente, uno en el menton y las restantes en las mejillas y se esparce con movimientos circulares siempre ascendentes.
  4. Por último una crema para contorno de ojos uso la radiance Boost que es especial para ojeras y bolsas, se ben aplicar unos tres pequeños puntos bajo los ojos y esparcir con movimientos circulares hacia el arco de la ceja JAMÄS en el párpado móvil.

Cada piel tiene su cuidado, pero los tres pasos son esenciales Limpiar, tonificar e hidratar en el día, en la noche hago lo mismo, pero cambio la crema por una nutritiva crema ultra light para noche de Neutrógena.

Ah y antes de maquillarse siempre usar un protector solar.

En otra entrada contaré sobre otros productos que utilizo para el cuidado de la piel y sobre un producto nuevo para mi que es de Clinique.









1 comentario:

Anónimo dijo...

genial me ha gustado

Uploads by isasaweis