miércoles, 3 de febrero de 2010

Redness Solution Clinique

Quiero comentar sobre este producto de clinique, no padezco rosácea diagnosticada, sin embargo presento una leve rojez alrededor de mi nariz y en las mejillas, nunca he sabido bien por qué se ocasiona quizás por stress, por el sol o porque los productos para el rostro son un poco agresivos para esa zona de mi cutis.
Bueno desde hace dos semanas me recomendaron la Redness Solution Soothing Cleanser de Clinique y es realmente espectacular. Primero es de textura ligera, no tapa los poros, remueve maquillaje e impurezas y hace una suave exfoliación.  Y lo más increíble cuando he tenido granos los hace  madurar y se van más rápido y antes siempre ocupé productos indicados para los granos y este que no lo es me ha dado mejores resultados.

No es un producto muy barato, pero vale la pena me costó $18990 chilenos algo así como US$35, pero vale la pena.

No he probado el resto de los productos, creo que probaría el corrector y la crema para zonas específicas, ya que no tengo rojeces en todo mi rostro.

Cómo se usa este producto


  1. Ponemos 5 puntos de la limpiadora en nuestro rostro, en la frente, nariz, mejillas y mentón.
  2. Esparcimos con movimientos circulares ascendentes por todo el rostro y cuello.
  3. Con un poco de algodón o estos trocitos que vienen listos, humedecidos en agua tibia retirar la crema del rostro.
  4. Listo ya está para recibir la hidratante o la nutritiva.
Espero que les sirva y tomen el consejo o para los que querían probarla y no se decidían.

Saludos

No hay comentarios:

Uploads by isasaweis